+ IGUALES TAMBIÉN EN EL TRABAJO

Este año  el  Día Internacional de la Mujer 2018  incide sobre todo en la necesidad de encontrar una IGUALDAD REAL entre hombres y mujeres  también en el áMBITO DEL TRABAJO. 

Para reflexionar y expresar nuestra reivindicación sobre  este tema proponemos en el Blog una serie de  cortometrajes  que suscitan el debate y el posicionamiento crítico.



Corto “mujer madre trabajadora quiere…” de Eva Pallares

Recursos Humanos. Cortometrajes por la Igualdad.

La entrevista de trabajo


Cortometraje: Selección de personal


Corto A ó B de Leticia Dolera

Más información del Corto visita....http://ideasypalomitas.blogspot.com.es/




Cortometraje LA BODA  de Marina Serezeski



Finalista en la edición 2013 de los premios Goya del cine español, en la categoría de mejor cortometraje de ficción y ganador del galardón "Corto del Año" en Promofest, 'La boda', de la directora argentina radicada en España Marina Seresesky, nos presenta una historia que rebosa verdad y realismo. Con un gran trabajo actoral de todas y cada una de las actrices que intervienen, el corto narra la historia de una mujer cubana inmigrante en Madrid que trabaja en la limpieza y ha de acudir a la boda de su hija en un día laborable.


 Desde el Blog animamos también a participar en cuantas actividades haya en la ciudad en relación al tema. y a visitar .... IGUALDAD

Comentarios