+ EL PODER DEL LENGUAJE POSITIVA

Luis Castellanos y su equipo, expertos en neurociencia y lenguaje positivo, nos presentan un libro sobre el poder de las palabras en nuestro cerebro y cómo estas determinan el rumbo de nuestro pensamiento, actitud ante la vida e incluso salud y longevidad.

 Para los autores, “el lenguaje positivo es un conjunto de habilidades y competencias lingüísticas que nos permiten ver, entender y comunicar los aspectos favorables de los acontecimientos y nos impulsan para que podamos hacer que la historia de nuestra vida y la de la humanidad sea una buena historia”.


En este libro encontrarás las explicaciones basadas en hechos científicos que avalan el poder del lenguaje positivo para mejorar nuestras vidas, nuestra salud, nuestra productividad y nuestra felicidad. Se trata de investigaciones pioneras que cada vez con más fuerza acreditan que el lenguaje y las palabras que elegimos tienen una importancia vital respecto a la gestión de nuestras
emociones y sobre las decisiones que tomamos.

Desde esta novedosa concepción del lenguaje, Luis Castellanos y su equipo (Diana Yoldi y Jose Luis Hidalgo), expertos en creatividad, innovación, gestión de emociones y desarrollo personal desde una perspectiva neurocientífica, nos proponen también un plan en tres fases para entrenar nuestro lenguaje positivo con el convencimiento de que el uso inteligente de las palabras optimiza los resultados de nuestra vida y nos capacita para mejorar las relaciones con nosotros mismos y con el mundo que nos rodea.

La ciencia del lenguaje positivo nos alienta a entrenar para, a través de las palabras, optimizar los resultados en cualquier ámbito. Se trata de una propuesta de la que todos podemos beneficiarnos y que, desde hace años, impulsa el desarrollo personal y el rendimiento profesional tanto a nivel individual como de equipo dentro de grandes empresas.







Conferencia "Reinventar el lenguaje - la palabra positiva como fenómeno": Luis Castellanos TEDxBarcelona VER VIDEO


Artículo Motívate a ti mismo con 10 palabras mágicas

1. Sí  2. Gratitud  3. Afortunadamente  4. Diversión  5. Juego  6. Maravilloso  7. Curiosidad  8. Camino  9. Admiración 10. Amor

Comentarios