+ "MENTES FUERTES contra viento y marea"

Este es el  subtítulo del interesante tercer libro del psicólogo RAFAEL SANTANDREU : "Ser feliz en Alaska"


En el nuevo libro Rafael Santandreu sigue con su labor de divulgación de la psicología cognitiva, presentando una serie de recursos para desarrollar una mente fuerte y racional que sea capaz de vivir bien  en cualquier sitio (incluiso en... Alaska).

Entrevista sobre el libro en el Programa "A punto para vivir"



 El libro presenta un método, basado en los principios de la psicología cognitiva –la escuela terapéutica más eficaz del mundo–, que permitirá al lector reprogramar su mente y convertirse en una persona sana y fuerte a nivel emocional; una persona excepcional: sosegada, centrada en el presente y carente de todo temor.
De nuevo las palabras de Santandreu resumen su trabajo: «Con mis dos libros anteriores he conseguido llegar a millones de lectores, lo cual es siempre un gozo para un autor. Y también es un orgullo que mis libros se estudien en las facultades de Psicología de todo el mundo. Pero lo más satisfactorio es recibir diariamente correos electrónicos de personas que han transformado completamente sus vidas con estas lecturas. Incluso en casos de trastornos psicológicos considerados “graves” por otros profesionales de la salud. Con Ser feliz en Alaska he querido dar un paso más depurando la metodología de la Psicología cognitiva en tres grandes pasos, que están en la base de cualquier proceso de transformación: 1) Orientarse hacia el interior. 2) Aprender a andar ligeros. 3) Apreciar lo que nos rodea. Aplicados con intensidad todos los días, estos tres pasos son la clave de una mente “musculada”, que no se perturba. Con la cabeza bien amueblada, ninguna adversidad será motivo para impedirnos disfrutar de la vida en toda su plenitud»


'Nadie puede hacerte feliz excepto tú mismo'

«La felicidad está al alcance de todos. Lo único que hay que hacer es cambiar el 'chip' y dejar de quejarte», sostiene el mediático psicólogo Rafael Santandreu en su nuevo libro, 'Ser feliz en Alaska'.

Otras colaboraciones en el programa A PUNTO CON LA 2   



Comentarios